Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto ya tiene fecha en Occidente para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego concretó recientemente su estreno en el territorio oriental. Bandai Namco ya tiene fecha.


Tras su exitoso estreno en PC, PS4 y Xbox One, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto se estrenará en las Nintendo Switch europeas el próximo 24 de abril de 2020. La producción de Bandai Namco y Cyberconnect 2 sumará dos nuevos luchadores exclusivos, Momoshiki y Kinshiki Otsutsuki, y 11 nuevos trajes para algunos de los protagonistas del software.

El anuncio se ha acompañado de un nuevo tráiler en el que podemos ver a los nuevos añadidos de la amplia plantilla de luchadores en acción en la versión de Nintendo Switch. La nueva versión de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 se presentó en el territorio japonés la pasada semana. El título, además de poder enfrentar a los distintos héroes y villanos del popular manga de Masashi Kishimoto, presenta a la nueva generación de Boruto, la secuela del popular manga y anime.

Consulta el análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto para saber qué te espera a los mandos de Switch el próximo mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.