Pokémon GO presenta su nueva función "Aventura con tu compañero" con un emotivo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su compañía durante las caminatas se traducirá en distintas bonificaciones para el propio pokémon y su entrenador.


Niantic ha confirmado en su página web un nuevo añadido para Pokémon GO que hará las delicias de los seguidores del juego de realidad aumentada: una nueva función que permitirá a los monstruos de bolsillo acompañar a sus dueños durante sus aventuras, lo que se traducirá en distintas bonificaciones para el pokémon y su entrenador. Más allá de los paseos, algo que ya hacía el juego con la función Pokémon Acompañante, la nueva interacción del jugador con sus monstruos de bolsillo, llamada Aventuras con tu compañero, está preparada para que los usuarios puedan alimentarlos o acariciarlos. Según el vínculo creado durante la partida le ayudarán en la caza de nuevos Pokémon o buscando objetos en el escenario.

Aventuras con tu Compañero promete ser uno de los más importantes añadidos de Pokémon GO en los últimos tiempos

Lo ha explicado el director técnico de ingeniería de clientes del nuevo modo de juego, Ethan Chan, que ha concretado que "la experiencia Aventuras con tu compañero es más que una simple experiencia de realidad aumentada. Verás a tu compañero en el mapa. Crecerá a tu lado. Te podrá ayudar en los encuentros con Pokémon cuando tengas un nivel de compañero concreto, lo que te hará sentir que tu Pokémon está contigo. Es una sensación especial. Tú y tu compañero disfrutáis de una verdadera amistad". El principal desafío de los desarrolladores ha sido adaptar a todos los pokémon a las nuevas funciones, de ahí que el estreno se haya demorado tanto. Se han concretado los distintos vínculos a los que accederán las criaturas según su uso.

Para presentar la nueva función, aún sin fecha de lanzamiento pero prevista para 2020, se ha acompañado de un precioso tráiler en el que, seguramente, muchos jugadores de Pokémon se sentirán verdaderamente representados. Más allá del nuevo modo, el juego ha sido noticia hoy mismo: Pokémon GO ha repasado su 2019 en un extenso resumen en el que ha mostrado todos los cambios y mejoras realizadas en los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.