Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

Sesión de Star Wars: El ascenso de Skywalker y Xbox con directos de Mark Hamill y John Boyega

Ninja y Luke Skywalker juegan a Fortnite; Finn se enfrenta a Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn.

Por / 22 comentarios

¿Listo para ver a Mark Hamill jugar a Fortnite con Ninja? Podrás hacerlo en unas horas, concretamente a las 3:00 del jueves 19 de diciembre, hora peninsular española, gracias al nuevo episodio de Xbox Sessions. Allí, el mítico actor de Luke Skywalker y el streamer más famoso del mundo, colaborarán en una sesión de juego única con los hijos de Hamill, Nathan y Griffin, y la streamer Simby, que también se unirá a la peculiar fiesta de navidad.


No es el único evento en el que un actor de Star Wars ha colaborado con Microsoft en los Xbox Sessions: John Boyega, que interpreta a Finn en la trilogía actual, también ha disfrutado de una sesión de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego de la saga Star Wars en PS4, Xbox One y PC. Boyega, un reconocido jugador de videojuegos que no dudó en mojarse en el polémico estreno de Star Wars: Battlefront 2, mostró sus habilidades a los mandos y disfrutó del software.


La propia Microsoft ha calificado el streaming de Hamill y Ninja como "el Xbox Sessions más importante hasta la fecha" y no es raro: la insólita colaboración llega a pocas horas del estreno de la última película de la Guerra de las Galaxias, Star Wars: El ascenso de Skywalker. Aprovecha las horas previas para leer el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order y saber por qué se ha convertido en uno de los estrenos más épicos de la saga en los últimos tiempos.


Más sobre: Star Wars, Xbox y El Ascenso de Skywalker.