¿Tiempos de carga en PS5? Un director de The Last of Us Part 2 cree que no los habrá en la nueva PlayStation

¿Tiempos de carga en PS5? Un director de The Last of Us Part 2 cree que no los habrá en la nueva PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el pasado Sony ya ha señalado que su objetivo es reducir al mínimo los tiempos de carga.


Desde un principio Sony ha hablado de su objetivo de reducir al máximo los tiempos de carga con PS5 con su nuevo disco duro SSD; idea que ha recuperado recientemente uno de los directores del esperadísimo The Last of Us: Part II, hablando de los tiempos de carga como algo del pasado. ¡No los habrá en PlayStation 5!, o al menos es lo que espera.

"¿Qué son las pantallas de carga?", ha escrito Kurt Margenau en las redes sociales, respondiendo a un usuario que hablaba de la costumbre de usar estas pantallas de carga para ofrecer datos curiosos sobre el videojuego. "Si en la actualidad, era habitual que las pantallas de carga ofrecieran curiosidades sobre el desarrollo o datos y consejos sobre el propio juego, ¿qué veremos en vuestras pantallas de carga?"

Imagen de PlayStation 5


¿Qué son las pantallas de carga?

Aunque era una pregunta general, el codirector del nuevo juego de The Last of Us ha sido rápido dejando caer su respuesta, que no hace sino ahondar en una de las características más comentadas hasta la fecha de la nueva PS5. La cuestión es… ¿habla exclusivamente de PlayStation 5 o se refiere también a The Last of Us: Part 2? Hay que recordar que su nueva aventura de acción y supervivencia tiene previsto estrenarse en mayo de 2020, tras sufrir un leve retraso poco después de anunciar su primera fecha de lanzamiento.

Fue a principios de año cuando se dieron a conocer los primeros detalles de PS5, con grandes promesas relacionadas con su poderío gráfico, pero también con la reducción de los tiempos de carga. Precisamente ya se compararon los tiempos de carga de PS4 Pro y PS5 usando Spider-Man, para dejar claro qué podemos esperar en la próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.