Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ventas digitales de Pokémon Espada y Escudo son alucinantes, ˇel más vendido en consolas en noviembre!

El RPG de Game Freak para Nintendo Switch ha superado a juegos como COD: Modern Warfare o Luigi's Mansion 3.

Por / 54 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Desde su lanzamiento el pasado 15 de noviembre Pokémon Espada y Escudo ha gozado de un tremendo éxito de ventas en todo el mundo batiendo los mejores registros de venta de Nintendo switch pero… żqué tal le ha ido en el mercado digital? El portal SuperData ha dado a conocer estos datos, confirmando que el nuevo RPG de Game Freak es ya el juego digital más exitoso de 2019 en la consola híbrida de Nintendo. No solo eso.


Con sus 2,71 millones de copias digitales vendidas, Pokémon Espada / Escudo ha sido también el juego de consolas más vendido durante el mes de noviembre, superando a otros pesos pesados como Call of Duty: Modern Warfare o un Star Wars Jedi que bate récords de venta de la saga.


Pokémon Espada y Escudo vende 2,71 millones de copias digitales en noviembreEl éxito del nuevo capítulo de la saga Pokémon ha eclipsado otros grandes lanzamientos de Nintendo Switch como The Legend of Zelda: Link's Awakening o el fantástico Luigi's Mansion 3, que ha logrado colarse en la décima posición. No hay que olvidar que Pokémon Espada y Escudo también ha sido uno de los más vendidos en Estados Unidos, teniendo en cuenta solo sus ventas en físico.


Si centramos la vista en el mercado nipón, Pokémon Espada y Escudo ya ha vendido casi 2,5 millones de juegos en Japón, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más exitosos de la plataforma ˇcon tan solo unas semanas de vida!


Más sobre: Pokémon Espada / Escudo, Pokémon Espada y Escudo, Ventas Digitales y SuperData.