¿Sabías que la hija guerrera de Kratos casi sale en un juego de God of War?

¿Sabías que la hija guerrera de Kratos casi sale en un juego de God of War?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un diseñador de Sony ha compartido una propuesta descartada para el personaje que se adelantó a la paternidad de Atreus.


La paternidad de Kratos fue una de las grandes innovaciones argumentales de God of War, que suponía un importante cambio en la aproximación narrativa del personaje, así como un nuevo elemento a la hora de reinventar la jugabilidad de la franquicia. Pero esta idea de Sony Santa Monica por introducir a Atreus en la mitología de God of War no era nueva.

Si bien el Fantasma de Esparta había sido padre antes, como saben todos los fans de la serie, hasta el momento este detalle biográfico había servido para reforzar la historia de origen del personaje, pero hasta la llegada de Atreus no tenía una mayor repercusión para los jugadores. Con motivo del vigésimo cumpleaños de Santa Mónica, el equipo ha compartido una serie de anécdotas entre las que destaca la existencia de una hija de Kratos que había permanecido inédita hasta la fecha.

Durante la búsqueda de ideas se llegó a plantear que fuera una centauro con poderes

Según el artista conceptual Erik San Juan, durante el desarrollo de God of War: Ascension, lanzado en 2013, se trabajó en un personaje que debía ser la hija de Kratos. Descrita como una guerrera amazona, este nuevo personaje debía servir como sucesor de Kratos. San Juan la describe como "no muy diferente de la entrega más reciente de la serie, imaginamos que tenía una hija escondida y comenzamos a dibujar ideas de cómo sería". El diseñador añade que durante la búsqueda de ideas se llegó a plantear incluso que fuera una centauro con poderes mágicos.

Finalmente, al establecerse Ascension como una precuela, el diseño se modificó hasta evolucionar en los guerreros que aparecen en la versión final del título, dejando una curiosa anécdota. De momento, los fans de Kratos tendrán que esperar para saber cómo continúa esta saga, ya que los autores de God of War podrían estar trabajando ahora en juego de ciencia ficción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.