Reportan serios problemas de diseño en el mapa Shipment para Call of Duty Modern Warfare

Reportan serios problemas de diseño en el mapa Shipment para Call of Duty Modern Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores explotan puntos de reaparición fijos.

Una de las novedades que Infinity Ward añadió a Call of Duty Modern Warfare la semana pasada fue el mapa Shipment, un clásico de la era de Call of Duty 4, caracterizado por su reducido tamaño y caótica jugabilidad. Pues bien, a juzgar por videos publicados en días recientes, parece que el rediseño del escenario dejó expuestos los puntos de reaparición, permitiendo a algunos jugadores eliminar rivales inmediatamente después de que reviven, hasta sumar las muertes necesarias para desbloquear la bomba nuclear táctica.

Parece que el rediseño del escenario dejó expuestos los puntos de reaparición

Los jugadores de sobrenombre Streaking y Atrocity publicaron sendos videos donde logran sumar las bajas requeridas para terminar con la partida en un lapso de no más de 40 segundos, mientras que la cuenta de Reddit del usuario GalacticBanana15 también muestra un video que da testimonio de la anomalía, misma que data de los días del mapa original pero, aparentemente, es más grave ahora.

De acuerdo con otros participantes del citado foro, el problema de reaparición solía requerir que un equipo se coordinara para bloquear los puntos de reaparición, mientras que ahora basta un solo jugador bien ubicado para romper la dinámica de la partida por completo.

Cabe acotar, sin embargo, que los problemas de reaparición están presentes en otros mapas, aunque matizados por la escala de los mapas. Dicho eso, en mapas como Hackney Yard es posible acorralar a los rivales en una sola zona de reaparición y despacharlos con relativa facilidad hasta que alguno logra abandonar el terreno patrullado por los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.