Atento al nuevo tráiler de Star Citizen y su Squadron 42, sus gráficos son una auténtica locura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sigue exhibiendo su salvaje músculo tecnológico en este impresionante vídeo llamado Visual Teaser.


Todavía andamos con menos información de la que nos gustaría sobre el lanzamiento de los diferentes módulos de Star Citizen, pero en Cloud Imperium Games siguen lanzando contenido de vez en cuando para hacernos la espera algo más corta... ¡O más larga, según se mire!

En este caso lo han hecho centrados en Squadron 42, la vertiente en forma de campaña del completo y rico universo de Chris Roberts, que ha presentado su Visual Teaser a modo de "regalo de Navidad".

"Como regalo especial por Navidad para todos vosotros, hemos reunido en este tráiler algunos de los mejores momentos del trabajo que hemos hecho con Squadron 42 a lo largo del año 2019", comentan desde el estudio en el texto que acompaña al vídeo.

Uno de los puntos álgidos son las naves de los Vanduul

En el atractivo clip de vídeo, toda una demostración del músculo tecnológico del que hace gala el ambicioso videojuego, se muestran efectos increíbles y un retrato apasionante de los escenarios galácticos que recorreremos, y también de otros lugares más de andar por casa como estaciones espaciales y diferentes instalaciones futuristas. Algunos de los puntos álgidos son las naves alienígenas de los Vanduul y las imponentes minas, en una selección de clips más ambientales que narrativos, pero tremendamente efectivos para hacernos una idea del estado visual que va presentando el proyecto.

Hace apenas unos días, precisamente, te contábamos que hay nueva actualización de Star Citizen, y que trae unos contenidos espectaculares para seguir sumando contenido al videojuego de acción y exploración espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.