El juego de estrategia Star Wars Empire at War estrena remake hecho por un fan, ¡y es fantástico!

El juego de estrategia Star Wars Empire at War estrena remake hecho por un fan, ¡y es fantástico!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejores gráficos, nuevas tropas y más opciones, ¿a qué esperas para volver a jugar a El Imperio en Guerra?


Ahora que acaba de estrenarse la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker puede que andes con ganas de disfrutar de alguno de los grandes videojuegos de la saga Star Wars- ¿Admites sugerencias? Gracias al trabajo de los aficionados el notable Star Wars: El Imperio en Guerra se ha actualizado con abundantes contenidos adicionales y diversas mejoras.

Este remake de Star Wars: Empire at Wars añade nuevas tropas y opciones de combate a este videojuego de estrategia desarrollado por Petroglyph, el equipo formado por antiguos veteranos de Westwood Studios que en el pasado ha dado vida a otros grandes juegos de estrategia como Grey Goo.

A pesar del interés de Petroglyph, por ahora no se ha confirmado el desarrollo de El Imperio en Guerra 2

Con esta versión 3.0 del remake de El Imperio en Guerra, aún en fase beta, disfrutarás de mejores gráficos, con unas batallas espaciales que buscan recrear la épica de las películas de Star Wars. Se ha mejorado la inteligencia artificial de los rivales para que la lucha sea un reto mayor, de igual modo que se han aplicado diversos cambios en la base de juego para dotar de más opciones los ya de por sí interesantes combates de este videojuego de estrategia.

Imagen de Star Wars: El Imperio en guerra


Para descargar el remake de Empire at War tenéis que dirigiros a Moddb y seguir las instrucciones, dependiendo de la lanzadera en la que comprarais este notable juego de estrategia que nos permite recrear grandes batallas en tierra, pero también en el espacio.

¿Planes para una secuela del título original? Aunque Petroglyph ha mostrado su interés en ello, por ahora parece que Star Wars Empire at War 2 no está en los planes de EA. ¿Quién sabe? Ahora que el estudio colabora con Electronic Arts en las remasterizaciones de los míticos Command and Conquer, es posible que en el futuro veamos un nuevo juego de estrategia basado en Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.