Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Platinum Games envía un mensaje tranquilizador sobre el desarrollo de Bayonetta 3

El siempre controvertido Hideki Kamiya deja claro que la producción del juego de Switch marcha bien.

Por / 56 comentarios
Bayonetta 3

Los chicos de Platinum Games gustan de trabajar en silencio, es por ello que en muchas ocasiones no acabamos de tener tanta información sobre sus videojuegos como nos gustaría. Es, por ejemplo, el caso de Bayonetta 3.


El desarrollo marcha realmente bienEl director del estudio, Hideki Kamiya, ha hablado a través de Twitter con los aficionados para aclarar de alguna manera el estatus de un videojuego tan prometedor como este que, en estos momentos, no ha mostrado apenas novedades. "El desarrollo marcha realmente bien", declaró Kamiya en la conocida red social, un mensaje tremendamente escueto pero muy valioso.



La respuesta no da apenas información, como es lógico, pero es tremendamente agradecida por prensa y comunidad puesto que se trata de uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo Switch para el futuro. De hecho, cabe recordar que Bayonetta 3 se anunció con un teaser hace dos años, y que desde entonces apenas hemos conocido novedades sobre su propuesta.



De igual modo, el estudio tiene muchas cosas entre manos. Hace poco, de hecho, te contábamos que Platinum Games tiene muchas cosas en mente para el aniversario de NieR, pero también varios proyectos en marcha del calibre de, por ejemplo, Babylon's Fall.


Más sobre: Bayonetta 3 y Platinum Games.

  • Switch
Género:
Acción, Hack and Slash
:
Platinum Games
:
Foro | Grupos (4)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.