Noticia + Vídeo

¿Quieres despedir el 2019 a lo grande? No te pierdas este increíble video de Flight Simulator

El videojuego de Microsoft sigue haciendo gala de unos gráficos hiperrealistas que quitan el aliento.

Por / 46 comentarios

El año próximo promete traer un sinfín de experiencias fantásticas en lo jugable, pero también elevará el listón gráfico gracias a la llegada de las nuevas consolas. En esta ocasión te brindamos la oportunidad de decirle adiós al 2019 de la mejor manera, mirando al futuro con el fotorrealista y alucinante Flight Simulator de Microsoft.

El título vuelve a dejar claro su músculo gráfico en esta nueva demostración de fuerza que, en apenas menos de un minuto, nos deja echar un vistazo a cómo lucen desde las alturas no solo los imponentes modelados de las propias aeronaves, sino también los escenarios que sobrevolaremos... En esta ocasión, muy centrados en los núcleos urbanos.


Crea tu plan y vuela a cualquier parte del planetaEl videojuego, que está previsto para estrenarse en algún momento del próximo año 2020 en PC y Xbox One, pertenece a una de las sagas más veteranas y recordadas de todos los tiempos y promete incorporar para esta ocasión una selección de aviones incluso mayor que en las ya de por sí muy exhaustivas entregas anteriores. "Microsoft Flight Simulator es la nueva generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista", declaran desde Microsoft. "Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes".



En las últimas semanas el videojuego, a parte de asombrarnos con otros formidables tráilers que nos dan una idea de lo fuerte que están apostando desde la compañía norteamericana por el videojuego, también ha coqueteado con la posibilidad de que Flight Simulator soporte realidad virtual.


Más sobre: Flight Simulator y Microsoft.