Noticia + Vídeo

La demo de Final Fantasy VII Remake se avanza en un vídeo filtrado junto a varios detalles

La versión de prueba del esperado videojuego protagonizado por Cloud Strife llegaría con textos traducidos al español.

Por / 90 comentarios

Gracias a una filtración se supo la semana pasada que Final Fantasy VII Remake tendría demo. Ahora, parece que dicha versión de prueba ya están en disposición de algunos jugadores mientras otras, escarbando en los datos, han averiguado que posiblemente ofrezca más contenidos que la disfrutada por la prensa en el E3 2019.


Entre los datos aportados se expone que contará con hasta "siete escenarios", si bien no se ha averiguado a qué se refieren exáctamente aunque a tenor de lo visto en estas últimas horas no tendremos que esperar mucho para tener información más concreta.



Por otra parte se indica que la descarga estará disponible en todos los idiomas anunciados para el RPG. Es decir, localización completa en japonés, inglés, alemán y francés y solo traducción de textos en portugués, italiano, español y coreano.


Final Fantasy VII Remake

Al principio de esta noticia podéis ver un primer clip capturado de la apertura de FF VII Remake, el menú de inicio y unos pocos segundos del primer capítulo del RPG. Se espera que durante los próximas días vaya apareciendo más información, hecho que igual podría acelerar los planes de publicación de esta demostración del juego.


Final Fantasy VII Remake tiene previsto el lanzamiento de su primer episodio el 3 de marzo de 2020 en exclusiva, con fecha de caducidad, para PlayStation 4. Si deseas saber qué nos pareció la demo del E3 2019 puedes consultar en vídeo las impresiones de Final Fantasy VII por los enviados especiales de 3DJuegos al evento.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake.