PS5 también cuenta con el favor de un gran indie: El autor de Braid habla en positivo sobre PlayStation 5

PS5 también cuenta con el favor de un gran indie: El autor de Braid habla en positivo sobre PlayStation 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afamado Jonathan Blow se muestra satisfecho con lo que ha visto del hardware de nueva generación de Sony.


Jonathan Blow, uno de esos nombres de la industria del videojuego que acostumbran a hablar sin pelos en la lengua, ha charlado con los aficionados en un reciente stream en Twitch, donde acostumbra a departir sobre consejos de programación y otras cosas interesantes para miembros del mundillo. En esta ocasión ha dejado una fugaz reflexión sobre PlayStation 5.

PS5 es una máquina bastante buena

"Estoy emocionado con algunas de las consolas de nueva generación... Bueno, vamos a decirlo así, PS5 es una máquina bastante buena", comentó Jonathan Braid en una declaración que, por críptica, ha levantado todo tipo de suspicacias en las redes sociales. ¿A qué se refiere exactamente? No hay demasiado contexto, y es que es una frase que surge a la consulta de un aficionado sobre sus sensaciones con la nueva generación de máquinas.

Es particularmente ilusionante que estudios y talentos como el del autor de Braid hayan podido poner sus manos ya sobre el nuevo hardware de Sony, y es que recordemos que los últimos años de la consola PS4 no han estado precisamente marcados por una apuesta particularmente numerosa en el campo de los proyectos indie.

¿Quieres profundizar más en lo que sabemos de la nueva consola? No dudes en consultar las prometedoras especificaciones técnicas de PS5 y Xbox Series X surgidas a raíz de una importante y, por lo que sabemos, bastante fiable filtración alrededor de las interioridades de ambas máquinas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.