Así reaccionan los fans a la presentación del logotipo oficial de PS5

Así reaccionan los fans a la presentación del logotipo oficial de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reciente anuncio del emblema de la nueva PlayStation despierta el ingenio de los aficionados en las redes sociales.


Los aficionados más impacientes, y los más madrugadores, ya han comenzado a compartir sus reacciones a la presentación del nuevo logo de PS5, que sirve de adelanto a próximos anuncios sobre la nueva plataforma de Sony.

El diseño de este nuevo logotipo de PlayStation 5, fiel a la imagen de marca establecida por la desarrolladora nipona, no ha resultado una gran sorpresa, de ahí que algunos aficionados se hayan sentido algo decepcionados por la imagen. Tal como como describen sus mensajes en las redes sociales parece que más de uno esperaba un rediseño más innovador, lo que ha servido de detonante para un buen número de reacciones.

Seleccionamos algunos de los mensajes más divertidos e ingeniosos compartidos por los jugadores, entre los que nos faltan muchas iniciativas para comenzar a ahorrar de cara a comprar la nueva consola de Sony, que se lanzará a finales de este año 2020 recién estrenado. No dejes de ver también cómo fueron las primeras reacciones de los fans al anuncio de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.