Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey

La música de Assassin's Creed actualiza la fecha de su concierto en Barcelona

Dos horas de espectáculo basado en la saga de Ubisoft que visita España en mayo.

Por / 18 comentarios
Assassin's Creed: Odyssey

Seguramente ya sepas que Ubisoft ha organizado una serie de conciertos con la mejor música de Assassin's Creed, y para alegría de los seguidores de esta franquicia de éxito en España, una de sus paradas pasa por Barcelona, donde el concierto Assassin's Creed Symphony tendrá lugar el próximo 30 de mayo.


"Estamos encantados de asociarnos con Ubisoft y traer esta experiencia multimedia a Barcelona para la comunidad de seguidores de la saga Assassin's Creed", ha declarado el director de MGP Live, Massimo Gallota. "Los fans y los asistentes a este espectáculo podrán revivir la saga y disfrutar de una experiencia sinfónica única con una orquesta de 80 músicos y coro".


Revivir la saga y disfrutar de una experiencia sinfónica única con una orquesta de 80 músicos y coroLa gira dio inicio el pasado 11 de junio en el Dolby Theater de Hollywood, y su promesa es la de ofrecer una espectacular fusión de "los potentes sonidos de la orquesta junto a un coro sinfónico, y un impresionante vídeo inmersivo" que mostrará imágenes del universo Assassin's Creed. El espectáculo tiene una duración de dos horas y por supuesto, rescatará temas de grandes compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Philipps, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.


Si estás interesado en el evento ya puedes comprar las entradas para el concierto. Su precio oscila entre los 40 y 90 euros, dependiendo de la ubicación en el Auditori Forum CCIB de Barcelona.



Más sobre: Assassin's Creed Symphony, Música, Ubisoft y Assassin's Creed.