Un artista de Cyberpunk 2077 sorprende con unos fantásticos diseños inspirados en Metal Gear Solid

Un artista de Cyberpunk 2077 sorprende con unos fantásticos diseños inspirados en Metal Gear Solid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un escuadrón de soldados que bien podrían protagonizar un nuevo videojuego de la saga de Hideo Kojima.

Cada vez es más habitual ver a reconocidos artistas del mundo del videojuego creando diseños inspirados en otras licencias, como vimos recientemente con un artista de God of War reimaginando a Fox McCloud de Star Fox. Y en esta línea encontramos ahora a uno de los principales artistas tras el esperadísimo Cyberpunk 2077, que ha realizado unos cuantos diseños de personajes inspirándose en la saga Metal Gear Solid.

Con una clara apuesta por la estética militar, el artista Furio Tedeschi sorprende con un escuadrón de soldados que si bien van vestidos de forma similar, lo cierto es que poseen rasgos diferenciadores que les dotan de personalidad propia. El artista de CD Projekt no ha entrado a explicar todos y cada uno de estos diseños, limitándose a titularlos con un escueto "Trabajo inspirado en MGS".

Estos diseños incluyen algunos guiños a la obra de Hideo Kojima, como la mención a Outer Heaven

Los fans del universo Metal Gear encontrarán aquí algunos guiños que aluden directamente a la obra de Hideo Kojima. Hablamos, por ejemplo, de ese parche sobre el uniforme con el nombre Outer Heaven. La soldado conocida como Silver Fox también desprende un aire a Raiden, el letal ninja que protagonizó su propio videojuego en Metal Gear Rising: Revengeance de Platinum Games, pero sobre todo al Gray Fox del primer Metal Gear Solid.

Estos diseños llegan poco después de que el propio Hideo Kojima mostrara algunos de los primeros bocetos de Death Stranding, protagonizados también por unos soldados. Tras estrenar su último trabajo, se desconoce cuál será el siguiente proyecto del creativo japonés, pero semanas atrás Kojima confirmó que ya trabaja en su nuevo juego. En cuanto al ansiado Cyberpunk 2077, tendremos que esperar a abril de este mismo año para disfrutar del que es uno de los RPG más esperados de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.