Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ubisoft recupera Might and Magic ¡con un autobattler! Ya puedes registrarte en Chess Royale

La saga de rol regresa con acción táctica, frenética y automática para un centenar de jugadores.

Por / 21 comentarios

A lo largo de la última década, la saga Might and Magic se ha reinventado en numerosos géneros y formatos en busca de una nueva dirección, un nuevo sello de identidad. La hemos visto en combates por turnos, en acción RPG, en cartas e incluso en figuras digitales, y parece que Ubisoft no está dispuesta a tirar la toalla y seguirá experimentando. Su nuevo juego se llama Might & Magic: Chess Royale, y estará disponible en PC y móviles el 30 de enero.


Como su propio nombre sugiere, toma prestados elementos del mod de DOTA 2 Auto Chess y otros autobattlers, así como de los sobradamente conocidos juegos battle royale. Las premisas son simples: 100 jugadores se enfrentan a través de internet en combates tácticos y automáticos, que prometen una acción más intensa y frenética de lo que estamos acostumbrados a ver en el género, con partidas de apenas 10 minutos de duración.


A lo largo de la contienda, reuniremos numerosas unidades clásicas de M&M con habilidades únicas, estudiando la situación del campo y modificando nuestra estrategia según lo pida la situación para garantizar la victoria. Sus responsables ya han presentado imágenes y un tráiler del juego.


Como decíamos, Might & Magic: Chess Royale se estrenará a finales de mes a través de Uplay, iOS y Android. Si te interesa ser de los primeros en jugar, te recomendamos visitar la web oficial para acceder al prerregistro del programa, al menos en las plataformas móviles.


Might & Magic: Chess Royale

Might & Magic: Chess Royale

Might & Magic: Chess Royale

Might & Magic: Chess Royale

Might & Magic: Chess Royale

Might & Magic: Chess Royale


Más sobre: Might & Magic: Chess Royale y Ubisoft.