Ubisoft recupera Might and Magic ¡con un autobattler! Ya puedes registrarte en Chess Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de rol regresa con acción táctica, frenética y automática para un centenar de jugadores.


A lo largo de la última década, la saga Might and Magic se ha reinventado en numerosos géneros y formatos en busca de una nueva dirección, un nuevo sello de identidad. La hemos visto en combates por turnos, en acción RPG, en cartas e incluso en figuras digitales, y parece que Ubisoft no está dispuesta a tirar la toalla y seguirá experimentando. Su nuevo juego se llama Might & Magic: Chess Royale, y estará disponible en PC y móviles el 30 de enero.

Como su propio nombre sugiere, toma prestados elementos del mod de DOTA 2 Auto Chess y otros autobattlers, así como de los sobradamente conocidos juegos battle royale. Las premisas son simples: 100 jugadores se enfrentan a través de internet en combates tácticos y automáticos, que prometen una acción más intensa y frenética de lo que estamos acostumbrados a ver en el género, con partidas de apenas 10 minutos de duración.

A lo largo de la contienda, reuniremos numerosas unidades clásicas de M&M con habilidades únicas, estudiando la situación del campo y modificando nuestra estrategia según lo pida la situación para garantizar la victoria. Sus responsables ya han presentado imágenes y un tráiler del juego.

Como decíamos, Might & Magic: Chess Royale se estrenará a finales de mes a través de Uplay, iOS y Android. Si te interesa ser de los primeros en jugar, te recomendamos visitar la web oficial para acceder al prerregistro del programa, al menos en las plataformas móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.