Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate sumaría a Dante de Devil May Cry según un actor de voz

No tardaremos en conocer al último personaje DLC del Fighters Pass.

Por / 45 comentarios

La descomunal plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido por méritos propios en poco menos que un museo de los videojuegos, y durante años los aficionados han fantaseado con ver a sus personajes favoritos luchando contra Mario, Link y compañía. Puesto que el Fighters Pass —pase de temporada— ha introducido ya a cuatro invitados de compañías externas mediante DLC, actualmente las expectativas sobre el quinto personaje son enormes. ¿Cuál será el elegido? Nuevas pistas apuntan a Dante, de la serie Devil May Cry.


Detrás de esto se encuentra Brian Hanford, la voz de V en Devil May Cry 5. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Youtube, el actor reconoció que adora la saga Smash Bros. "Esto es lo que tanto me fastidia. Soy un nuevo personaje [V]. No llevo tanto en el universo DMC como para que se me considere elegible para llegar a Super Smash" confiesa.


Muchos se preguntan si las palabras de Hanford son una broma, especulación o una infracción del acuerdo de confidencialidad "Ser parte de Marvel vs. Capcom o de Super Smash Bros. sería brutal, que es justo donde va a estar Dante". Por supuesto, estas últimas palabras han hecho sonar las alarmas entre los aficionados y supuestos insiders. Por ejemplo, el filtrador Sabi recoge la entrevista preguntándose si el comentario de Hanford es una broma, especulación mal parafraseada o una infracción grave del contrato de confidencialidad.


Desde 3DJuegos te recomendamos coger estas líneas con pinzas: el hecho de que Hanford esté involucrado en la saga Devil May Cry no garantiza necesariamente que tenga información privilegiada sobre la dirección que va a tomar. Pero sí que tenemos claras un par de cosas: My Nintendo Store en Japón ya ha adelantado la fecha de lanzamiento del quinto personaje del Fighters Pass, y este personaje tendrá que ser anunciado en algún vídeo propio o un Nintendo Direct del que se ha estado rumoreando durante semanas.


Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate y Nintendo.