Super Smash Bros. Ultimate sumaría a Dante de Devil May Cry según un actor de voz

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tardaremos en conocer al último personaje DLC del Fighters Pass.

La descomunal plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido por méritos propios en poco menos que un museo de los videojuegos, y durante años los aficionados han fantaseado con ver a sus personajes favoritos luchando contra Mario, Link y compañía. Puesto que el Fighters Pass —pase de temporada— ha introducido ya a cuatro invitados de compañías externas mediante DLC, actualmente las expectativas sobre el quinto personaje son enormes. ¿Cuál será el elegido? Nuevas pistas apuntan a Dante, de la serie Devil May Cry.

Detrás de esto se encuentra Brian Hanford, la voz de V en Devil May Cry 5. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Youtube, el actor reconoció que adora la saga Smash Bros. "Esto es lo que tanto me fastidia. Soy un nuevo personaje [V]. No llevo tanto en el universo DMC como para que se me considere elegible para llegar a Super Smash" confiesa.

Muchos se preguntan si las palabras de Hanford son una broma, especulación o una infracción del acuerdo de confidencialidad

"Ser parte de Marvel vs. Capcom o de Super Smash Bros. sería brutal, que es justo donde va a estar Dante". Por supuesto, estas últimas palabras han hecho sonar las alarmas entre los aficionados y supuestos insiders. Por ejemplo, el filtrador Sabi recoge la entrevista preguntándose si el comentario de Hanford es una broma, especulación mal parafraseada o una infracción grave del contrato de confidencialidad.

Desde 3DJuegos te recomendamos coger estas líneas con pinzas: el hecho de que Hanford esté involucrado en la saga Devil May Cry no garantiza necesariamente que tenga información privilegiada sobre la dirección que va a tomar. Pero sí que tenemos claras un par de cosas: My Nintendo Store en Japón ya ha adelantado la fecha de lanzamiento del quinto personaje del Fighters Pass, y este personaje tendrá que ser anunciado en algún vídeo propio o un Nintendo Direct del que se ha estado rumoreando durante semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.