Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Path of Exile 2

Path of Exile 2 no ralentizará el soporte del juego original y ¡promete 4 expansiones en 2020!

Grinding Gear también precisa cuándo aprenderemos más sobre la secuela del RPG de acción.

Por / 14 comentarios
Path of Exile 2

Se avecinan grandes tiempos para los fans de los action-RPG, gracias a la llegada de Diablo IV y Path of Exile 2 entre otros. En lo que respecta a este último, Grinding Gear Games ha desvelado un par de detalles interesantes en un reciente tema de su blog oficial. La hoja de ruta del 2020 ya ha dado comienzo, y pasa por varias etapas clave.


Lo primero que debemos tener en cuenta es que el desarrollo de la actualización 4.0.0, que es lo que pasará a ser PoE 2 en realidad, no afectará al plan de soporte lanzamiento del Path of Exile original. Es decir, que como era de esperar, contaremos con cuatro expansiones lanzadas en clave trimestral a lo largo del año. "La primera de estas, 3.10.0, probablemente se anunciará a finales de febrero" dicen sus responsables. "Puede que la fecha de las expansiones varíe en una semana o dos respecto a las del año pasado, conforme trabajamos con eventos y nos aseguramos de que las [actualizaciones] más grandes se prueban debidamente".


Path of Exile recibirá cuatro expansiones en clave trimestral a lo largo del 2020 En lo que respecta a Path of Exile 2, GG asegura tener nuevo material listo, y se prepara para enseñarlo al público. ¿Cuándo? "Esperamos que la próxima vez que enseñemos cuantioso material y características nuevas sea a mitad de año. ¿Tal vez en torno al E3? Os lo haremos saber cuando tengamos una fecha cerrada". En el blog se nos recuerda también que tendremos una beta del renovado juego en el segundo semestre del 2020, algo que ya se había dicho en la pasada ExileCon y que aún no se puede precisar más.


Nuestro próximo viaje en Wraeclast tendrá que seguir esperando, pero al menos ya se anunciaron algunas de sus principales características el pasado mes de noviembre: tendremos los contenidos y las campañas del original, pero también un motor gráfico renovado, nuevas clases de ascendencia y un nuevo sistema de gemas, entre otras cosas. También tenemos dicho que PoE 2 apostará por lo seguro en su rivalidad con Diablo 4, manteniéndose como buena alternativa free-to-play y sin arriesgarse a romper cosas que ya funcionan bien.


Más sobre: Path of Exile, Path of Exile 2 y Grinding Gear Games.