Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI

La película Dragon Quest: Your Story ya tiene fecha de estreno en Netflix

Se trata de la adaptación CGI de Dragon Quest V que debutaba en los cines nipones en 2019.

Por / 7 comentarios
Dragon Quest XI

¡Grandes noticias para los fans de Dragon Quest! La película Dragon Quest Your Story, estrenada en los cines japoneses en verano de 2019, ya cuenta con una fecha de salida en occidente a través de Netflix.


Según confirma la compañía norteamericana (vía Gematsu), Dragon Quest Your Story estará disponible en Netflix a partir del próximo 13 de febrero. La película CGI de Dragon Quest es una adaptación de la historia de Dragon Quest V, con Takashi Yamazaki como director con la música del mismísimo Koichi Sugiyama como parte de la banda sonora.


Su sinopsis oficial es la siguiente: “Lucas sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada de los cielos”. Esta no se trata de la única buena noticia para los jugadores más cinéfilos, puesto que hoy mismo se ha estrenado en Netflix la película animada de Ni no Kuni.


Si os ha entrado el mono por algo de Dragon Quest a la espera de su película, y todavía no habéis jugado a los últimos títulos, aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Quest XI para matar el gusanillo.


Más sobre: Dragon Quest, Dragon Quest: Your Story, Netflix y Cine y videojuegos.