Esta figura de Ezio de Assassin's Creed II no debería faltar en tu colección

Esta figura de Ezio de Assassin's Creed II no debería faltar en tu colección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Damtoys prepara el lanzamiento de esta espectacular figura este mismo año 2020.

Si eres fan de la serie Assassin's Creed, casi seguro que también Ezio Auditore es uno de tus protagonistas preferidos. Si es el caso, puede que te interese rendir homenaje a este carismático asesino decorando tu casa con esta espectacular figura de Damtoys.

Este fabricante de figuras de colección ha adelantado que esta figura escala 1:6 de Assassin's Creed II, aproximadamente 30 cm de altura, altamente detallada y articulada estará disponible en el último tercio de 2020, si bien ya pueden realizarse reservas desde diferentes webs especializadas. La ropa de la figura está confeccionada en tela real y se complementa con una gran cantidad de accesorios.

El precio oscilará en torno a los 200 dólares, dependiendo del vendedor, y como suele ocrurrir con este tipo de figuras, rápidamente se revalorizará dentro del circuito de coleccionista debido al número limitado de unidades. No te pierdas otras figuras de este fabricante tan llamativas como la de Aguilar, de la película de "Assassin's Creed", o la épicas estatua de Warcraft del Rey Llane.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.