Dragon Ball FighterZ sumará un nuevo y deseado luchador: ¡Son Goku Ultra Instinto de Dragon Ball Super!

Dragon Ball FighterZ sumará un nuevo y deseado luchador: ¡Son Goku Ultra Instinto de Dragon Ball Super!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información ha aparecido en la revista V-Jump. Se espera su presentación durante el próximo torneo del circuito del juego.


La revista V-Jump, según ha compartido el portal americano Gematsu, ha confirmado el lanzamiento de un nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ. Se trata del deseado Son Goku Ultra Instinto, que efectuaría su lanzamiento en el juego en una fecha por concretar en las próximas semanas. Según se ha concretado en la propia revista, se espera que se presenten nuevos detalles durante la celebración del Saga de París, el último evento de la temporada competitiva de Dragon Ball Fighter Z.

Un nuevo Son Goku se une al juego de lucha. Se esperan más detalles pronto

El gran campeonato, en el que se espera gran presencia de la comunidad española de juegos de lucha, se celebrará en París los días 8 y 9 de febrero. Como ya ha sucedido en otras citas similares, se espera que durante el torneo se concreten novedades para el juego de lucha de Bandai Namco en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a la espera de conocer planes sobre lo que ya parece una hipotética tercera temporada para Dragon Ball FighterZ. Naturalmente, nuestro campeón Shanks parte como uno de los favoritos del torneo.

A pesar de concretarse el lanzamiento de un nuevo personaje para el juego, la realidad es que, por ahora, no hay detalles sobre la tercera temporada del juego. La segunda temporada terminó con el reciente lanzamiento de Broly de Super, villano de la última gran película de Dragon Ball. La presencia del personaje de Dragon Ball Super, la última transformación del protagonista, Son Goku, da esperanza a los usuarios que esperan ver más protagonistas y villanos del último arco de la serie creada por Akira Toriyama.

Dragon Ball FighterZ se estrenó en enero de 2018. Desde su mero lanzamiento no ha dejado de lanzar nuevo contenido jugable, sumando héroes, villanos y distintos modos de juego al que fue, sin duda, uno de los mejores juegos de lucha de los últimos tiempos. La saga Dragon Ball estena hoy mismo un nuevo videojuego: Dragon Ball Z: Kakarot. No dudes en echar un vistazo a su análisis para saber qué tal le ha ido a Son Goku en su nueva aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.