Desvelados 23 minutos de juego de Disintegration, el nuevo título del cocreador de Halo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo título, desarrollado por V1 Interactive, tiene un gran parecido a juegos como Destiny 2: Shadowkeep.

IGN ha compartido un vídeo que muestra una misión completa para un solo jugador del próximo shooter de ciencia ficción en primera persona: Disintegration. El título, que está desarrollado por el cocreador del primer Halo, Marcus Lehto, promete ofrecernos una emocionante campaña para un jugador.

En Disintergation, los usuarios pilotarán un Gravcycle armado y ordenarán a sus tropas en tierra mientras luchan en el modo SP, de tal forma que el título combina la organización de una escuadra en tiempo real con el apoyo de un dron controlado a distancia que también proporciona soporte y fuego táctico durante las contiendas. Además, promete contar con un frenético multijugador PvP que permitirá luchar contra otros pilotos y tripulaciones

El título, que saldrá para PC, Xbox One y PS4, guarda un gran parecido a otros shooter cooperativos como Destiny 2: Shadowkeep, lo que tiene sentido dado el recorrido de Lehto como director de arte en la empresa de diseño de videojuegos Bungie.

Disintegration aún no tiene fecha de salida al mercado, pero los jugadores de PC ya pueden inscribirse en la fase Beta del título que dará comienzo el 28 de enero, desde las 17:00 hasta las 8:59 del día siguiente, y finalizará el miércoles 29 de 17:00 a 8:59 del jueves

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.