Netflix podría estar desarrollando una película de The Witcher a la espera de su segunda temporada

Netflix podría estar desarrollando una película de The Witcher a la espera de su segunda temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nightmare of the Wolf aparece en la web del Gremio de Escritores Americanos y apunta a ser una cinta de animación

El fin de la primera temporada de The Witcher, la serie de Netflix, posiblemente haya dejado a más de uno con ganas de conocer más historias de Geralt de Rivia tal como demuestra el repunte en las ventas en los videojuegos de CD Projekt. Ahora, de acuerdo a una información publicada en medios especializados, la plataforma de streaming tendría previsto estrenar una película bautizada como Nightmare of the Wolf.

La noticia surge tras aparecer listado en la web del Writers Guild of America (Gremio de Escritores de América) dicho proyecto a cargo de Beau DeMayo, uno de los guionistas del show que estuvo a cargo del tercer episodio, Luna traicionera, una historia muy valorada por los espectadores de la serie en la que Geralt de Rivia ha de afrontar la misión que otro brujo dejó a medias en un reino asolado por una bestia feroz.

El proyecto corre a cargo del guionista de Luna traicionera, el tercer episodio de la serie

Ahora, ¿de qué se trata exactamente este The Witcher: Nightmare of the Wolf? De acuerdo a Redanian Intelligence, un portal dedicado al universo creado por Andrzej Sapkowski, podría ser la rumoreada cinta de animación de la que se ha hablado en los mentideros de la red durante estas últimas semanas si bien, aclaramos, no hay ningún indicio serio de que el proyecto de DeMayo sea exactamente ese.

Algunos fans ya han querido imaginar cómo sería una pelicula de animación de The Witcher.
Algunos fans ya han querido imaginar cómo sería una pelicula de animación de The Witcher.

Lo que sí es oficial es que la segunda temporada de The Witcher empezará su rodaje este próximo mes de febrero y que cuenta con una ventana de estreno bastante alejada en el tiempo, situación que podría propiciar que Netflix, para mantener la atención de los fans, apueste por un largometraje de animación para este mismo año. Si es así, quizás los modelados de personajes podrían inspirarse en este interesante proyecto fan que vemos en imagen y del que nos hicimos eco hace unos días en 3DJuegos.

Se espera también que DeMayo escriba uno de los guiones de la segunda temporada, una temporada que promete estar mucho más centrada que la primera.

Si deseas saber más sobre la serie, no dudes en echar un ojo a la crítica de The Witcher realizada por un fan de los libros y los juegos, el compañero Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.