Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

¡Apex Legends presenta su nuevo personaje jugable! Forge llegará en la temporada 4

"Asimilación" también tiene fecha de lanzamiento, y no tardaremos en probar sus novedades.

Por / 32 comentarios

Nos acercamos al final de la temporada 3 de Apex Legends, por lo que Respawn Entertainment ha decidido presentar ante los aficionados los primeros detalles de la temporada 4. Se llama "Asimilación" y estará disponible el próximo 4 de febrero. Entre sus principales novedades se encuentra el estreno de una nueva leyenda jugable, de nombre Forge.


"Forge es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales" reza la web oficial, aunque los seguidores más atentos del battle royale ya pudieron ver sus primeras imágenes mediante una filtración. Junto a este personaje llegará también un nuevo rifle de francotirador de cerrojo llamado Sentinel, y su disparo es tan potente que atravesará las armaduras de nuestros oponentes.


Forge llegará acompañado de un rifle de francotirador, nuevo pase de batalla, nuevas partidas competitivas y regalos de aniversario Por supuesto, también contaremos con una nueva temporada de partidas competitivas, así como un pase de batalla con su clásica colección de 100 piezas de equipamiento y potenciadores. Además, para celebrar el primer aniversario del juego, Respawn obsequiará a los jugadores con extras de experiencia, un amuleto de dragón y una insignia de perfil temática.


Desde el blog oficial, detallan también algunos cambios en las temporadas competitivas, incluyendo nuevas fases de seis semanas o el debut del nivel maestro, que deja el título de depredador supremo a los 500 mejores jugadores de cada plataforma. Curiosamente, los analistas apuestan por el éxito de Apex Legends de cara el 2020 a la vez que su competidor más directo, Fortnite, pierde algo de fuelle aun estando muy lejos en cabeza. También nos sorprendió que Apex Legends fuera el f2p más descargado de 2019 en PS4.


Apex Legends

Más sobre: Apex Legends y EA.