Ya puedes criar tu propio Tamagotchi con la ayuda de Pac-Man

Ya puedes criar tu propio Tamagotchi con la ayuda de Pac-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mascota virtual y el icónico personaje se unen en una nueva edición del popular juguete.


Entre los diferentes eventos organizados con motivo del 40 Aniversario de Pac-Man que está realizando Bandai Namco, tal vez uno de los más llamativos sea el protagonizado por Tamagotchi, la popular mascota virtual de finales de los años 90, que pronto recibirá al histórico personaje de Toru Iwatani.

Tal como ha confirmado la juguetera Bandai, propietaria de ambas marcas, el 15 de marzo de este mismo año los aficionados podrán criar su mascota virtual con la ayuda de Pac-Man, quien la protegerá de ataques de fantasmas. El dispositivo se podrá reservar a partir del 5 de febrero, con diferentes versiones de carcasas dedicadas al mítico "comecocos".

Si quieres acercarte a esta personaje fundamental de la historia de los videojuegos, no dejes de leer esta interesante entrevista al creador de Pac-Man en la que habla de sus inicios en Namco y recuerda sus tiempos redactando las instrucciones de Atari.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.