Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un aficionado muestra lo genial que sería tener un modo foto en Bloodborne

Aunque se llegó a mencionar años atrás, FromSoftware nunca llegó a activar esta opción.

Por / 76 comentarios
Bloodborne

Si eres de los que ha disfrutado del genial Bloodborne de PS4, lo más probable es que hayas quedado encantado con la imponente arquitectura de sus escenarios y el terrorífico diseño de sus monstruos; lo suficiente como para desear un Modo Foto que te permita rememorar algunas de las escenas más épicas del videojuego de FromSoftware. No eres el único.


Un aficionado logró activar el modo cámara libre, solo accesible para los desarrolladores, y como él mismo reconoce, un año después "aún no me he cansado de lo increíble que se ve todo". Por supuesto, estas palabras vienen acompañas de un par de escenas que muestran el enfermizo nivel de detalle con el que los japoneses dieron vida al oscuro universo de Bloodborne.


Imagen de Bloodborne

Lance McDonald ya destacó el pasado año que las opciones de las que disponía eran muy limitadas, en tanto que FromSoftware nunca puso en manos de los aficionados la posibilidad de pausar el juego, ni mucho menos explorarlo libremente con la cámara. No será porque los fans no lo han pedido.


Años atrás la propia Sony reconoció que Bloodborne podría tener un modo foto, emulando así a otros juegos de la compañía como The Last of Us: Remastered o inFamous: Second Son. Desgraciadamente la opción nunca llegó a materializarse. En los últimos tiempos prácticamente toda gran producción llega acompañada de esta función. Recientemente lo vimos con el estreno del modo foto en Star Wars Jedi: Fallen Order, lo que favorece que después disfrutemos de algunas estampas memorables gracias a la creatividad de los aficionados, como mostraron por ejemplo en estas geniales fotos de Devil May Cry 5 obra de los jugadores.



Más sobre: Bloodborne y Modo foto.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.