A la espera de noticias de Age of Empires 4, pronto habrá beta de Age of Empires III: Definitive Edition

A la espera de noticias de Age of Empires 4, pronto habrá beta de Age of Empires III: Definitive Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización de este videojuego de estrategia en tiempo real todavía no tiene fecha de lanzamiento.


No hace mucho celebrábamos el lanzamiento de la remasterización del clásico Age of Empires 2, uno de los videojuegos capitales en el género de la estrategia en tiempo real, y aunque ahora todas las miradas están puestas en el largamente esperado Age of Empires IV, lo cierto es que Microsoft todavía tiene por delante estrenar Age of Empires III: Definitive Edition; otra versión actualizada del clásico de Ensemble Studios. ¿Novedades?

Los responsables de esta nueva remasterización apuntan al inicio de una fase de pruebas beta cerrada a principios de febrero, que estarán centradas en la vertiente multijugador de este juego de estrategia. Las pruebas serán algo distintas a las realizadas en el anterior episodio de la saga Age of Empires, en tanto habrá períodos más cortos con distintas facetas del juego.

Habrá distintas sesiones de juego que probarán diversas características de la remasterización

"En lugar de una beta cerrada más extensa que de forma progresiva amplía su público, dividiremos la beta de AoE III en varias piezas, sesiones más cortas, que se centrarán en distintas características del juego", informan los responsables de la remasterización. La intención es abrir la beta a más jugadores con el paso de las semanas, con vistas a ofrecer más claves en el mes de marzo.


"Estará dedicada al multijugador, el matchmaking y en el cómo se siente cuando juegas con otros aficionados", explican los autores de la Definitive Edition de Age of Empires 3. ¿Qué hacer para participar? Microsoft destaca que es importante actualizar el perfil de usuario Insider en la web oficial de Age of Empires. Se enviarán claves a jugadores de Steam y Microsoft Store, pero tendrás que subir a tu perfil un DXDiag para que comprueben que tu equipo cumple con los requisitos necesarios.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento concreta para esta nueva remasterización, que seguramente llegue a las tiendas antes del esperado nuevo capítulo de la saga, un Age of Empires IV que sorprendió con un espectacular tráiler hace tan solo unos meses, durante el X019 de Londres. Aunque solo está anunciado para PC, no se descarta su lanzamiento en consolas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.