Yooka-Laylee y la guarida imposible estrenará pronto demo y una actualización con abundantes mejoras

Yooka-Laylee y la guarida imposible estrenará pronto demo y una actualización con abundantes mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Playtonic Games quiere que más aficionados prueben su notable juego de plataformas 2D.

El juego de plataformas, Yooka-Laylee y y la Guarida Imposible, lanzará este mes de enero una nueva actualización que permitirá solventar alguno de los errores presentes en el juego y coincidirá con el estreno de una demo para consolas el día 30.

Aunque el juego se lanzó en un estado perfectamente jugable, Playtonic ha estado trabajando en un pequeño parche que incluye múltiples correcciones de errores y cambios generales que mejorarán la experiencia del jugador.

Esta actualización ya se lanzó en Steam y, según la cuenta de Twitter de Playtonic, estará disponible en las versiones de consola del juego el 30 de enero, coincidiendo con el día en el que llegará la demo para las consolas.

Las nuevas mejoras añadirán cambios como arreglos en los carteles de tutoriales, mejoras en los problemas de sincronización V, eliminaciones de la fluctuación de algunos objetos 2D y niveles 2D, correciones de localización y se solucionarña el problema de que algunos jugadores no obtuvieran logros al alcanzar los criterios requeridos.

Asimismo, Yooka-Laylee ya no recibirá una recompensa al entrar por una puerta mientras el jugador mantiene la palanca de control pulsada durante la pantalla de carga, se ha solucionado el impedimento de crecimiento de Steve Mayles y se ha solventado el el problema en el que algunas TWIT monedas no se mostraban como recogidas al morir después de pasar un Jaque Mate.

Por otra parte, la demo incluirá una gran variedad de niveles 2D, un 'Reto Pagie', un cambio de estado para una de las etapas, algunos tónicos para probar y acceso título en sí. Además, el progreso desde la demo puede trasladarse al juego completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.