Primeras imágenes y fecha de lanzamiento del segundo DLC de Metro Exodus, La historia de Sam

Primeras imágenes y fecha de lanzamiento del segundo DLC de Metro Exodus, La historia de Sam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games nos invita recorrer las ruinas de la ciudad rusa de Vladivostok en este nuevo contenido descargable.

En un par de semanas se cumplirá un año desde el lanzamiento de Metro: Exodus en PC, PS4 y Xbox One, y para dicha fecha llegará al mercado el segundo contenido descargable del videojuego, La historia de Sam, que llevará a los jugadores a recorrer las ruinas de Vladivostok en un nuevo nivel de supervivencia según han anunciado sus responsables en una nota de prensa acompañada de varias imágenes.

El DLC estará disponible el 11 de febrero e invita a los interesados a conocer, como su nombre indica, la historia de Sam, un antiguo marine norteamericano y un espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller desde que la guerra nuclear devastara Moscú y que acompañó a Artyom en busca de un mundo fuera del metro.

El DLC garantiza un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego

"Decidido a encontrar un camino de regreso a EE.UU, Sam partió a bordo de la Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Valdivostok, los edificios industriales en ruinas y los barrios residenciales derruidos. Sin embargo, para completar su aventura, descubrirá que necesita cada táctica aprendida para sobrevivir, ya que el entorno en el que se mueve es mucho más complicado de lo esperado", exponen desde 4A Games y Deep Silver.

El estudio ucraniano garantiza con esta expansión otra apasionante historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego. Lo veremos en Metro Exodus, repetimos, a partir del 11 de febrero para PC, PS4, Xbox One y Stadia, el servicio juegos por streaming de Google.

El anterior DLC de Metro Exodus, Los dos coroneles, se estrenó en el mercado este pasado verano. Si deseas saber más sobre este notable shooter, no dudes en consultar el análisis de Metro Exodus del compañero de redacción Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.