Revenant aparece en escena en el nuevo adelanto de Apex Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer, ocupará el lugar de Forge para la próxima temporada.

El día de hoy, Respawn Entertaiment publicó un nuevo adelanto de la temporada 4 de Apex Legends que llegará a principios de febrero. En un nuevo episodio de la serie de videos 'Historia de Tierras Salvajes', podemos observar a Forge, la leyenda recién anunciada dando una entrevista para el canal ficticio de noticias, The Outlands TV, en la cual explica los motivos de su entrada al battle royale. Sin embargo, antes de finalizar el video, Revenant, un personaje misterioso, ataca por la espalda a dicha leyenda, lo que provoca el corte repentino de la transmisión.

En paralelo con el adelanto, dentro del juego se puede encontrar un amuleto conmemorativo por la muerte de este personaje. Este objeto forma parte de una serie de referencias que se han encontrado en todo el mapa durante las últimas semanas por la llegada de la nueva temporada.

¿Revenant ocupará el lugar de Forge de manera ilegal en los juegos Apex? Cabe recordar que la semana pasada, varios mineros de datos habían revelado que este personaje entraría al mismo tiempo que Forge, gracias a una imagen que se encontraba oculta en los archivos del juego.

La temporada 4 de Apex Legends denominada Assimilation llegará el próximo 4 de febrero. Además de anunciar a Forge, también se reveló una nueva arma, un nuevo pase de batalla, nuevas características para el sistema de partidas competitivas y recompensas para celebrar el primer aniversario del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.