Las ventas de Luigi's Mansion 3 superan con creces las del juego de Nintendo 3DS… ¡en solo dos meses!

Las ventas de Luigi's Mansion 3 superan con creces las del juego de Nintendo 3DS… ¡en solo dos meses!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de Nintendo Switch ha sido todo un éxito para la franquicia.

Nintendo ha cosechado muchos logros gracias a Switch. Durante 2019 consiguió marcar un hito histórico en ventas desde su lanzamiento en 2017 gracias a títulos como Pokémon Espada y Escudo o Luigi's Mansion 3. Este último es la continuación de la popular saga de Nintendo Game Cube que posteriormente migró a 3DS.

Según el informe fiscal publicado por Nintendo, la tercera entrega de Luigi's Mansion ha superado con creces a Luigi's Mansion 2 en ventas con 5,37 millones de unidades vendidas en sus dos primeros meses desde su lanzamiento. El título de acción y aventuras ha empezado el doble de rápido si comparamos los dos primeros meses de su antecesor.

Imagen de Luigi's Mansion 3

El juego ha vendido 5,37 millones de unidades en sus dos primeros meses

Si eres fan de Luigi's Mansion 3 estás de suerte, pues Nintendo ha prometido dos DLC que ampliarán su faceta multijugador y llegarán a lo largo de este año 2020. Una fantástica noticia que, probablemente, impulse todavía más de este título familiar que clama a la nostalgia de quienes crecieron explorando la mansión y liberándola de sus "terroríficos" fantasmas.

Si quieres conocer más sobre esta nueva faceta del nuevo título de Luigi para Nintendo Switch, echa un vistazo a este vídeo sobre el modo multijugador de Luigi's Mansion 3. Un título para toda la familia que saca partido a las bondades de la consola híbrida de Nintendo y te asegura horas de diversión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.