Kindred Fates triunfa en Kickstarter con una propuesta ideal para los amantes de Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego nos anima a establecer un vínculo especial con un monstruo en un colorido RPG de mundo abierto.

Si hace unos días os hablamos extensamente de TemTem hoy nos llega el turno de presentaros a otro aspirante a ganar el corazón de los aficionados de universo Pokémon. Hablamos de Kindred Fates, una aventura lanzada en Kickstarter hace unos días que ya lleva recaudados 31.000 dólares. ¡Todo un exitazo de financiación!

Kindred Fates propone evolucionar el género para cumplir con algunos de los deseos de sus jugadadores

Kindred Fates no esconde su inspiración en Pokémon, pero también quiere dejar claro que es algo totalmente diferente, una evolución del género que cumpla con algunos de los anhelos de los habituales de esta serie que se deja patente en varias novedades a destacar. Por ejemplo, la aventura de Skymill Studios no nos invita a capturar monstruos y entrenarlos, sino a hacernos amigos de ellos estableciendo un vínculo especial esencial para avanzar sin tropiezos por la región de Hinterlock donde se ambienta la propuesta, una tierra en la que no faltarán montañas escarpadas, grandes lagos y zonas frondosas.

Kindred Fates

Otra diferencia llega a la hora de los combates. El equipo de desarrollo estadounidense renuncia a las batallas por turnos en pos de una acción en tiempo real donde la habilidad del jugador será más importante que nunca para alcanzar la victoria. Kindred Fates también ofrecerá combates online a sus usuarios y presenta una mecánica de gremios para las ciudades que buscan ser los gimnasios del videojuego.

Pero para que todo esto llegue a buen pie antes tiene que completar su campaña en Kickstarter, algo plausible dando el buen arranque que ha tenido la propuesta al reunir en pocas horas 31.000 euros de los pocos más de 45.000 requeridos. Si todo va bien Kindred Fates se estrenará en 2022 para PC y Nintendo Switch.

Mientras tanto, desde 3DJuegos os contamos las fortalezas y debilidades del aprendiz Temtem para plantar cara al maestro Pokémon, una aventura que ha sido muy bien recibida por algunos jugadores descontentos con el reciente Pokémon Espada y Escudo, del cual podéis encontrar un completo análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.