Así de adorables se ven los pokémon Pikachu, Eevee y Bulbasaur para Nintendo Labo

Así de adorables se ven los pokémon Pikachu, Eevee y Bulbasaur para Nintendo Labo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una colaboración especial con Pokémon Quest a vender en Japón estas próximas semanas.

Con motivo del éxito de Pokémon Quest, la revista japonesa dedicada a un público infantil Yochien se venderá este 1 de febrero junto a un set de Nintendo Labo de lo más especial. En él, tal como podéis ver en las imágenes que acompañan la noticia, sus lectores podrán hacerse con unos simpáticos Pikachu, Eevee y Bulbasaur.

Como puede comprobarse la estética de las criaturas pokémon es similar a la del exitoso videojuego para móviles y Nintendo Switch de la saga. Los interesados podrán hacerse con la revista y este set para Nintendo Labo por 990 yenes (8,23 euros).

Pokémon Quest se estrenó a mediados de 2018 llevando a los jugadores hasta Isla Rodacubo, que como su nombre indica contaba con unos escenarios y unos habitantes cúbicos, en un bullicioso RPG de acción que sumó 7,5 millones de descargas en dos meses. Nintendo Labo, por su parte, continuó el pasado año su interesante apuesta apostando por la realidad virtual tal como os contamos desde las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.