Comparación de Final Fantasy VII Remake con Final Fantasy VII: ¡Así son ahora sus héroes y villanos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último tráiler de Final Fantasy VII Remake ha mostrado ya a casi todos los personajes del videojuego.

¿Has quedado tan asombrado como nosotros con el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake? No es de extrañar: además de mostrar algunos momentos icónicos del juego original y otras escenas inéditas para el remake, ha servido para enseñar la apariencia de muchos de los héroes y villanos que protagonizarán el esperado videojuego de Square Enix.

Acompañados de un nuevo tema de Nobuo Uematsu, parece que Final Fantasy VII Remake va a ser capaz de recoger lo que hizo grande a Midgar en el juego original y elevarlo a una nueva potencia en PS4 el próximo 10 de abril. ¿Qué tal les sienta a los personajes su nueva apariencia en el remake? Como puedes comprobar en nuestra galería, sensacional.

Hemos tomado la apariencia de los principales protagonistas y los nuevos añadidos en el tráiler con los modelos de viaje y batalla de 32 bits. Es una lástima que por el retraso de Final Fantasy VII Remake tengamos que esperar unas semanas más para jugarlo, pero todo apunta a que la espera mercererá la pena.

Cloud - El héroe protagonista de la historia. En el último tráiler hemos visto nuevos elementos inéditos en su rivalidad con Sephiroth y su escena en el Honey Bee y Don Corneo, que promete ser una de las más divertidas del videojuego de Square Enix. ¿Será capaz de cumplir la promesa que realizó a Tifa en más tierna infancia?
Barret - Salvo cambios en el desarrollo del juego, no conoceremos los secretos que guarda el personaje en el primer episodio del remake, pero sí podremos saber de uno de los más entrañables compañeros de la saga Final Fantasy y líder de AVALANCHA. Profundizar en la relación con el resto de miembros del grupo puede ser uno de los platos fuertes del juego.
Tifa - Amiga de infancia de Cloud y residente de Midgar. Su relación con Barret y el protagonista la llevará a vivir una aventura en la que se reencontrará con algunos fantasmas del pasado que parecían olvidados. Su apariencia en el nuevo videojuego es espectacular, respetando el diseño original de Square y adaptándola a la tecnología actual.
Aerith - ¿Qué relación tiene con la Corriente Vital? ¿Qué hay de su misterioso pasado? ¿Qué relación tiene con Sephiroth y Soldado? Compañera de viaje inolvidable de los primeros compases de Final Fantasy VII, protagoniza uno de los momentos más míticos de la historia del videojuego. ¿Qué preparará Square Enix para el remake?
Sephiroth - La presencia del villano de Final Fantasy VII en Midgar es uno de los elementos más misteriosos del esperado remake. ¿Qué puede aportar a los primeros compases del juego? ¿Profundizará en su relación con Jenova y Hojo? Dejaría en segundo plano a Shinra, pero serviría para dar a conocer nuevas facetas del personaje.
Reeve - Sin entrar en spoilers, la participación de Reeve en Final Fantasy VII va más allá de su puesto en Shinra. Es uno de los personajes que más agraciados puede salir del remake: su participación en el juego original en Midgar era testimonial, por lo que alguna capa extra ayudaría a hacerlo más querido entre la comunidad.
Red XIII - Sin duda, uno de los más inolvidables protagonistas de Final Fantasy VII. En el juego original salía en los últimos compases de Midgar, ¿podrá unirse a nuestro equipo antes o su participación en el remake será testimonial? El diseño de Nanaki es un auténtico espectáculo: justo lo que se le podía pedir al remake.
Doctor Hojo - Uno de los villanos del Final Fantasy VII original. Hojo, como ha pasado con otros personajes del juego de 1997, han salido muy bien parados en su adaptación a la actual generación. Hojo jugará un papel principal en el remake, pero tendremos que esperar a futuros episodios para disfrutar de su clímax en la historia.
Heidegger - Uno de los hombres de confianza de Shinra. Es uno de los primeros villanos de Final Fantasy VII y tiene todos los números para jugar un rol más importante en el remake que en el juego original. Con algunas buenas ideas y apoyándose en nuevos eventos del software puede ser su momento de brillar.
Don Corneo - Protagonista del más delirante momento de Final Fantasy VII y uno de los más locos de toda la saga. El nuevo tráiler nos sirve para ver su nueva apariencia, pero también los vestidos de Aerith, Tifa... ¡y Cloud! El cariño por la divertida escena parece que se ha mantenido, adaptándola a la tecnología actual y elevándola a un nuevo nivel de locura.
Chocobos - Salen muy poquito en el tráiler y no necesitan presentación. Son protagonistas de su propia invocación en Final Fantasy VII y se convierten en tu montura si lo necesitas. ¿Qué rol tendrán en el remake si no llegamos a salir de Midgar? Parece que sus colegas los Moguri tampoco se perderán la fiesta del nuevo juego.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.