Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Este devastador martillo real de Overwatch es el accesorio que todo fan desearía poseer

Una réplica exacta del martillo a reacción de Reinhardt propulsado por cohetes como en el juego.

Por / 7 comentarios

Overwatch es un juego con un universo y unos personajes muy bien cuidados, con un gran seguimiento por parte de los fans. Todo jugador de Overwatch tiene un personaje favorito ya sea a la hora de jugar o de hacerse con sus productos, aunque hay quienes llevan más allá su afición, y crean algunas cosas que, sencillamente, son de alucine, como la que aquí os traemos: una réplica del martillo de Reinhardt propulsada por fuego. No es una broma.


Y es que Overwatch tiene tanta popularidad en Corea que un aficionado del país ha forjado una réplica del martillo a reacción de Reinhardt, con su sistema de propulsión y todo. En el canal H-Art de YouTube, nos muestran el proceso de elaboración de esta arma creada con restos de metal, y con tres tubos a modo de cohetes en su parte trasera, para emular a la versión del juego.


Overwatch

Una recreación que nada tiene que envidiar a la del propio Reinhardt en el juego, capaz de machacar una sandía como quien aplasta un flan en su cocina. Por supuesto, y no debería hacer falta indicarlo, no es recomendable intentar imitar esto en casa.


Puede que no todos dispongamos de un martillo a reacción, o de los materiales para recrear uno, pero lo que sí tendrán los jugadores de Overwatch dentro de poco es una actualización con un nuevo modo y cambios en el competitivo, además de todos los contenidos del Año de la Rata que están disponibles hasta el 6 de febrero.


Más sobre: Overwatch y Blizzard.