Overwatch anuncia importantes cambios en el competitivo y estrena un nuevo modo de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard promete un metajuego más fresco y actualizado gracias a las opiniones de sus usuarios.

A pesar de que Blizzard anda inmerso en el desarrollo de Overwatch 2, la primera entrega de este shooter multijugador online sigue recibiendo nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de sus jugadores. En pleno evento del Año de la Rata, Jeff Kaplan, director del juego y vicepresidente de Blizzard, ha ofrecido nuevos detalles sobre cambios que llegarán pronto al juego.

Los jugadores mantendrán su progreso en el modo Experimental

El parche 1.45 de Overwatch estará disponible a comienzos de febrero y afectará a distintos aspectos del juego. Se implementarán actualizaciones drásticas y frecuentes para mejorar el equilibrio del metajuego para que se mantenga al día. También se introducirá un nuevo modo llamado "modo Experimental" que será el conejillo de indias para ver si los cambios funcionan, además, este modo estará disponible también en consolas y el progreso (tanto niveles como aspectos) se mantendrá como aliciente para probar los nuevos cambios.

Overwatch

Durante la temporada 21, Blizzard implementará un nuevo sistema llamado "repertorio de héroes" que determinará qué personajes se pueden usar cada semana. Como es de esperar, este nuevo sistema tan solo afectará a las partidas competitivas y será gestionado manualmente por el equipo de diseño.

Estos cambios también afectarán a la Overwatch League, aunque Blizzard no ha decidido todavía en qué medida. Lo que sí sabemos es que esta liga competitiva de Overwatch está sufriendo la cancelación de algunos partidos a causa de la crisis internacional del coronavirus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...