Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Regresan los Pikmin gracias a un simpático cómic que un padre ha dibujado día a día para su hijo

Avery’s Pikmin Adventure servía para animar al pequeño a leer en la escuela y ahora puedes conseguir tu propia copia.

Por / 6 comentarios
Pikmin 4

En ocasiones, las mejores piezas de fanart no tiene por qué ser las más espectaculares o las más complejas. En ocasiones basta con el cariño de un padre y un pequeño gesto diario para crear un trabajo tan enternecedor como interesante. Es el caso de este simpático cómic que recupera a los Pikmin en una curiosa historia familiar.


Avery’s Pikmin Adventure es una historieta protagonizada por los Pikmin, las divertidas criatura creadas por Shigeru Miyamoto y que ha sido confeccionada con una viñeta diaria por el dibujante Chris Furniss para su hijo. El pequeño es acompañado por los diminutos seres de Nintendo en una serie de aventuras que tenían la finalidad de animar al pequeño a leer durante la hora de la comida en el colegio.


Cada días Furniss completaba el menú que su hijo llevaba a la escuela con una tarjeta con una viñeta. Con el paso del tiempo este padre se ha animado a recopilar su simpático trabajo y ofrecerlo a todos los fans que quieran una copia desde su web.


Chris ha compartido imágenes del cómic desde su perfil de Twitter, ofreciendo la que seguramente sea la manera más entrañable de esperar a Pikmin 4, una nueva entrega de la serie para Nintendo Switch que lleva varios años en desarrollo.






Más sobre: Pikmin y Fanart.