Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Phil Spencer ya disfruta del primer juego de The Initiative, el ambicioso nuevo estudio interno de Xbox

Se espera que The Initiative presente su primera aventura en los próximos meses con vistas a estrenarse en Xbox Series X.

Por / 72 comentarios
Xbox Series X

Hay pocas, muy pocas certezas sobre en qué está trabajando de The Initiative, un estudio interno de Microsoft que abrió sus puertas en 2018 y que desde entonces ha sido bastante activo en lo que a noticias de fichajes de veteranos de la industria se refiere. Quien sí sabe sobre qué versará el videojuego debutante de la compañía es Phil Spencer, al que podemos ver disfrutando de la producción en una fotografía.


De hecho se le ve bastante feliz jugando a una aventura que, de acuerdo a algunos especulaciones sobre pasadas declaraciones del jefe de Xbox, podría tratarse del regreso de una saga clásica de Microsoft, si bien, recalcamos, no hay nada oficial aún. Por suerte saldremos de dudas este mismo año, ya que el mandamás de Xbox Game Studios, Matt Booty, aseguró en unas recientes palabras que el juego de The Initiative se mostraría en el 2020, ¿será en el próximo E3 del mes de junio?


Imagen de Xbox Series X

Este primer título a buen seguro aproveche las bondades de Xbox Series X, si bien también podrá disfrutarse en Xbox One de acuerdo a los planes de Microsoft.


Como decíamos, The Initiative hasta ahora ha sido más veces noticia por sus fichajes de auténtico lujo, entre los que se incluyen veteranos de Naughty Dog o de Rockstar y Sony Santa Monica entre otras compañías referentes de la industria en los últimos años. Dentro de Xbox Game Studios también se encuentra The Coalition, un equipo de desarrollo que ayer vió confirmado la marcha de Rod Fergusson a Blizzard.


Más sobre: The Initiative, Xbox Game Studios y Phil Spencer.