Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege

¡El éxito de Rainbow Six Siege no decae! Ya suma más de 55 millones de jugadores registrados

Ubisoft ha registrado un gran incremento de jugadores en los últimos meses.

Por / 30 comentarios
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege sigue gozando de una gran comunidad tras la pantalla que cada día continúa creciendo. A pesar de recibir diversas críticas cuando se lanzó en 2015, Ubisoft ha seguido apostando por este shooter en primera persona que hoy celebra los más de 55 millones de usuarios registrados.


Así lo informa el portal DualShockers, donde se hace referencia al informe de ventas del tercer trimestre de Ubisoft. En él, se indica como Rainbow Six: Siege ha marcado un hito muy importante batiendo el récord de usuarios activos mensuales en diciembre de 2019. También se registró el crecimiento en las ventas del contenido extra del juego y un nuevo pico en la media de ingresos diarios por jugador.


Imagen de Rainbow Six: Siege

El juego ha logrado sumar 5 millones más en apenas tres mesesLos datos de septiembre de 2019 apuntaban a unos 50 millones de jugadores, por lo que podemos decir que el juego ha logrado sumar 5 millones más en apenas tres meses. El pasado mes de enero, Ubisoft anunció una mejora de rendimiento en la versión de PC de Rainbow Six Siege con la llegada de Vulkan, por lo que se espera un crecimiento en los usuarios de esta plataforma.


También sabemos que la compañía francesa pretende que Rainbow Six: Siege se mantenga en los esports durante 10 años más y que Rainbow Six: Quarantine está ya a la vuelta de la esquina. Este último puede ser uno de los cinco juegos Triple A de las sagas más conocidas de Ubisoft que podrían llegar antes de abril de 2021.


Más sobre: Rainbow Six: Siege, Ubisoft, eSports y Shooters.