Power Rangers Battle for the Grid vuelve con fuerza en la versión 2.0 añadiendo juego cruzado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha continúa lanzando actualizaciones con nuevas mejoras para PC y consolas.

Puede que no sea el juego de lucha más popular, pero Power Rangers: Battle for the Grid puede presumir de estar teniendo un envidiable soporte poslanzamiento. Recientemente, el título de nWay y Hasbro se ha actualizado a la versión 2.0, que incluye varias novedades. ¿La más destacada? Sin duda, el debut del juego cruzado para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

No es el único añadido, eso sí: también contamos con nuevas salas en línea y un nuevo modo espectador. Los 'lobbies' permiten a un máximo de ocho jugadores agruparse y luchar entre sí en hasta cuatro partidas simultáneas, o quedarse en la sala y ver en directo los combates del grupo para divertirse o aprender.

Desde su lanzamiento el pasado mes de marzo, Power Rangers no ha dejado de mejorarse con nuevos contenidos y posibilidades. A día de hoy, cuenta con más del doble de luchadores con los que se lanzó en su momento, pero también ha sumado un modo historia, el doblaje de los actores originales, progresión cruzada y partidas rápidas, entre otras cosas.

Por otro lado, sus responsables han lanzado un nuevo tráiler que resume las novedades, mientras los aficionados que siguen de cerca estos combates estilo tag team 3 vs. 3 se preguntan cuándo sabremos más sobre la tercera temporada del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.