Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z presenta una actualización gratuita que cambiará el modo de luchar: Z Assist Select

Bandai Namco ha presentado estas novedades durante el World Tour de París 2020.

Por / 49 comentarios

Hace unos meses, Dragon Ball Fighter Z nos revelaba nuevos personajes jugables: Broly y Son Goku Ultra Instinto. Ahora nos sorprende con una mecánica de combate totalmente novedosa que cambiará el modo de juego como hasta ahora conocíamos.


El World Tour de París 2020 reveló el "Z Assist Select" un nuevo parche, todavía sin fecha concreta de implementación, que permitirá ofrecer a todos los fans de la saga un gran cambio en la dinámica de los combates.


El título de Arc System Works dispone de un modo de lucha en el que contamos con tres personajes para el combate, de entre todos los que se han ido presentando en temporadas anteriores. Mientras uno está en pantalla, los otros dos se mantienen a la espera para atacar, contando con la posibilidad de cambiarlos a nuestro gusto durante el desarrollo del combate y utilizando sus ataques para aumentar nuestro daño o hacer combos.


Dragon Ball Fighter Z

Según anunció la productora de Bandai Namco, Tomoko Hiroki, a través de un mensaje en vídeo, con este nuevo parche, podremos seleccionar entre las tres asistencias que disponemos, aumentando la posibilidad de combos que podremos realizar.


Hiroki explicó que "la idea principal de la tercera temporada de Dragon Ball Fighter Z es ofrecer a los usuarios una nueva experiencia. Mientras mantenemos lo bueno como está, continuamos agregando nuevas funciones y ajustes para dar a todos una nueva y fresca versión del juego”.


Con el Z Assist Select lo jugadores tendrán una mayor posibilidad de realizar nuevos combos."Cada luchador posee tres ataques de asistencia diferentes y los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre los tres en la pantalla de selección de personaje. Con esto, se podrá desarrollar nuevas formas de conectar combos y crear estrategias, brindando a los usuarios una forma más amplia de disfrutar las peleas", ha confesado Hiroki.


Asimismo, la productora de Bandai Namco también manifestó que querían evitar "una situación en la que los usuarios tuvieran que elegir un personaje específico para su Asistencia Z. De esta forma los jugadores podrán tener una mayor variedad de oportunidades y combinaciones diferentes a la hora de luchar".


Dragon Ball FighterZ se estrenó en enero de 2018 para PC, PS4, Xbox One y Switch y desde su lanzamiento no ha dejado de ofrecer a los fans nuevo contenido jugable, sumando héroes, villanos y distintos modos de juego.


Más sobre: Arc System Works, Bandai Namco y Dragon Ball Fighter Z.