Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Magic Awakened

Así es Harry Potter Magic Awakened, el juego de cartas y anime que puede que nunca juegues en Occidente

Una producción de NetEase que mezcla un estilo animado único e inédito para la serie de J.K. Rowling

Por / 19 comentarios

Las pruebas de Harry Potter: Magic Awakened comenzaron en China hace unos días, por lo que el lanzamiento de contenido en la red mostrando el videojuego de cartas de la licencia creada por J.K. Rowling no se ha hecho esperar. Aunque ya se podía adivinar en las primeras imágenes mostradas la atrevida apariencia del juego, en movimiento no ha hecho más que mejorar, llevando el universo del mago a una estética anime inédita.



La mera presentación del juego es estupenda y deja claras las intenciones del juego, mostrando a muchos de los clásicos personajes de la saga literaria y cinematográfica. Toma la inolvidable banda sonora de John Williams para crear un entorno único para el nuevo videojuego de la saga Harry Potter. ¿El objetivo del software? Básicamente los juegos de cartas de coleccionables y el rol para móviles, territorio en el que han triunfado con propuestas como Harry Potter: Wizards Unite y Harry Potter: Hogwarts Mystery.



Te permite investigar y visitar muchos de los mágicos rincones de Hogwarts y el mundo de Harry Potter, resolviendo distintos misterios y batallando contra algunos de los más recordados personajes de la saga. La aventura llevará al jugador a vivir los acontecimientos posteriores a la batalla con Lord Voldemort y se podrá jugar en iOS y Android. ¿En Occidente también? Parece que de momento la cosa es complicada.



NetEase no ha confirmado nada sobre planes de lanzarlo en Occidente. El juego está doblado al inglés, algo que sin duda facilitaría el desembarco, pero no es una pista que sirva para garantizar un posible estreno lejos de Oriente. Restará esperar noticias por parte de Warner. Aunque se relacionó a Harry Potter Magic Awakened con el misterioso proyecto de Harry Potter filtrado hace unos meses, pero no había relación alguna entre los proyectos.


Más sobre: Harry Potter, Juegos de cartas y NetEase.