Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Un nuevo mod de The Elder Scrolls V: Skyrim trae más de 100 armas equilibradas y de alta calidad

La expansión ocupa 1 GB y es totalmente gratuita.

Por / 15 comentarios
The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los juegos que más ha incitado a los usuarios a crear mods y expansiones es The Elder Scrolls V: Skyrim. La propuesta de Bethesda no deja de expandir su contenido de forma gratuita como hizo anteriormente gracias al trabajo de un fan de The Witcher 3.


En esta ocasión han sido los "modders" Billyro, Drunkzealot y Zikoru quienes han lanzado un mod bastante que está teniendo mucho éxito entre la comunidad para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Esta expansión agrega más de 100 armas, la mayoría de ellas espadas, nuevas a las listas de artesanía.


Un nuevo mod de The Elder Scrolls V: Skyrim trae más de 100 armas equilibradas y de alta calidad

Esta expansión de 1 GB es compatible con otros mods anterioresSegún sus creadores, estas nuevas armas están reequilibradas y son de alta calidad. También han añadido que los jugadores podrán elaborar o modificar nuevas recetas, lo que permite dar rienda suelta a la imaginación y la habilidad de herrero artesano de cada jugador.


Esta expansión de 1 GB es compatible con otros mods anteriores y permitirá que las armas de la Special Witcher Edition aparezcan con mayor frecuencia. Por ahora, tan solo los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition podrán disfrutar de este mod, que está disponible de forma gratuita a través de este enlace.


Más sobre: Skyrim, The Elder Scrolls V, Mod y PC.