¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación

¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 80 GB en total, sumando campaña y multijugador, requiere el nuevo FPS de id Software en la consola de Microsoft.

En pocas semanas, tras el retraso anunciado el pasado otoño, llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One Doom Eternal, invitando de nuevo a los jugadores a hacer frente a una nueva invasión demoníaca que se presenta de lo más trepidante. ¿Pero cuánto ocupará todo este percal en nuestro disco duro? De acuerdo a la tienda de Microsoft, los usuarios de Xbox One habrán de ir haciendo hueco para hasta 80 GB.

Siendo más exactos, la campaña ocupa 39,03 GB, mientras que Battlemode, la experiencia multijugador de Doom Eternal, se irá a 38,74 GB. Para poner en contexto a los interesados, el primer Doom requería en la consola 61,21 GB en total, una cifra 15 GB inferior a lo que ya nos pide el esperado nuevo FPS de id Software. Y no es para menos, el equipo propiedad de Zenimax Media garantizó hace unas semanas que el modo historia ofrecería el doble de horas frente al lanzamiento de 2016.

La producción promete un completo soporte poslanzamiento, apostando por ofrecer contenidos y actualizaciones de forma periódica para alegría de sus jugadores.

Si deseas saber más sobre Doom Eternal tienes unas impresiones en vídeo del compañero Diego Emegé con Chema Mansilla donde os hablamos sobre sus principales aspectos clave, destacando, por ejemplo, cómo su formula se renueva con más habilidades, trampas y mapas más verticales. Doom Eternal, además de PC, PS4, Xbox One y Stadia, también llegará a Nintendo Switch más adelante este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...