Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

PUBG se expande más allá del battle-royale incorporando un modo Deathmatch por equipos

Los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds apuestan por ofrecer más variedad a los jugadores del battle-royale.

Por / 11 comentarios

La actualización 6.2 de PlayerUnknown's Battlegrounds expande el exitoso videojuego de acción y disparos más allá del modo battle-royale. En este sentido la descarga se ha presentado con el gran atractivo de incorporar un modo Deathmatch por equipos (o Partida a muerte por equipos) para batallas de 8 contra 8.


"La Partida Muerte por equipos de PUBG trae intensos combates de 8c8 en 7 campos de batalla distintos extraídos de vuestros mapas favoritos. Podéis elegir entre distintas configuraciones de arma para abriros camino hacia la victoria con las mecánicas clásicas de PUBG. Tanto si disfrutas del desafío que suponen las batallas 8c8 como si solo buscas nuevas formas de practicar tu puntería en escenarios de combate intensos, con este modo puedes lanzarte directo a la acción", exponen sus responsables.


Los cimientos de PUBG se basan en el battle royale, pero sabemos que a veces apetece cambiar un poco¿Qué supone esto para el futuro de PlayerUnknown's Battlegrounds? "Nuestra principal preocupación es seguir ofreciendo la experiencia más realista e intensa posible de los battle-royale", asegura PUBG Corp. a los fans del juego. "Los cimientos de PUBG se basan en la premisa del battle royale, pero sabemos que en ocasiones apetece cambiar un poco. Por ello presentamos Arcade, un nuevo modo de juego en PUBG, que mantiene la mecánica de disparos que tanto os gusta, pero en nuevos modos de juego [que irán rotando] que supongan un desafío emocionante".


PlayerUnknown's Battlegrounds

Desde un comunicado los interesados en saber más sobre Deathmatch por equipos pueden encontrar las reglas y mecánicas detalladas del modo de juego, incluyendo puntos de reaparición en función de la partida, un medidor de potenciador para rellenar barra de salud con las bajas y asistencias acumuladas, kits de aparición, etc.


En cuanto a los campos de batalla, se promete escenarios para hacer de cada partida algo distinto. Por ejemplo, Podvosto, de Vikendi, ofrece un combate a distancia sobre un puente, mientras que los Muelles de Sanhok presentan combates a corto alcance entre contenedores marítimos. "PME es compatible con las condiciones atmosféricas de todos los campos de batalla, así que preparaos para elegir el kit de aparición que más se ajuste al mapa", añade PUBG Corp. a través de su página web oficial.


Y de un juego que explora nuevos modos multijugador a otro que podría recibir su battle-royale en muy pocas fechas, Call of Duty: Modern Warfare, según varios indicios.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds y PUBG.