Half-Life Alyx ya tiene fecha de lanzamiento, coincidiendo con el fin de los juegos gratis de la saga

Half-Life Alyx ya tiene fecha de lanzamiento, coincidiendo con el fin de los juegos gratis de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve apostará de lleno por una nueva aventura de realidad virtual en el mes de marzo.

Decididos a acabar con la percepción de que la realidad virtual aún no es del todo compatible con los videojuegos, Valve anunciaba en noviembre Half-Life: Alyx, recuperando una saga legendaria… única y exclusivamente en dispositivos VR. Lo cierto es que el juego ha tenido una aceptación muy positiva en general, por lo que tal vez te interese saber que ya tiene una fecha de lanzamiento oficial: 23 de marzo de 2020.

Esto es una doble noticia, porque la compañía también había anunciado unas semanas atrás una interesante campaña promocional que nos permite jugar gratis a todos los Half-Life anteriores en Steam hasta que Alyx estuviera disponible. Ahora que tienes una fecha exacta, es hora de terminar los títulos que tengas pendientes antes de que sea obligatorio pasar por caja para disfrutarlos.

Tienes hasta el 23 de marzo para jugar gratis los Half-Life anteriores en Steam

Las expectativas que giran en torno a Half-Life: Alyx son realmente altas, no hay más que remitirse a los hechos. Valve Index, el dispositivo VR de la misma compañía que se ha usado para dar forma al juego durante su desarrollo y que se considera el ideal para jugarlo, tardó pocos días en agotarse en varios países siguiendo el anuncio de Alyx. Y eso que su precio supera los mil euros.

Para los menos familiarizados con el asunto, Half-Life: Alyx es una aventura que se sitúa justo entre los acontecimientos del primer y segundo juego. Lo protagoniza una brillante científico que da nombre al juego, quien une fuerzas con su padre, el Dr. Eli, para plantar cara a la invasión alienígena. Sus responsables prometen una capacidad total para interactuar con el entorno gracias a los dispositivos compatibles con Steam VR. Si quieres un adelanto, visita el tráiler de anuncio de Half-Life: Alyx.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.