Ya puedes jugar gratis todos los juegos de Half-Life para PC en Steam

Ya puedes jugar gratis todos los juegos de Half-Life para PC en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve promociona así el lanzamiento en abril de Half-Life: Alyx, su gran apuesta para la realidad virtual.

Había rumores circulando en la red durante estas últimas horas y hace unos minutos se ha confirmado, los usuarios que no tengan aún en su biblioteca la saga Half-Life pueden jugarla desde ya, de forma free-to-play temporal, a través de Steam.

Valve explica que esta acción llega para celebrar con los usuarios de la plataforma el próximo lanzamiento de Half-Life: Alyx, su apuesta VR que tiene previsto llegar este mes de marzo para varios dispositivos de realidad virtual entre los que se encuentra Valve Index, un aparato de realidad virtual agotado en gran parte del mundo.

La promoción, insistimos, afecta a toda la serie de ciencia ficción: el memorable Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two. Eso sí, no se pueden agregar a la biblioteca como en otras ocasiones, por lo que quien quiera disfrutar de estos títulos tendrán que completarlos del lanzamiento de HL: Alyx.

Half-Life: Alyx, recordemos, lleva a los jugadores de vuelta a esta serie de culto en un título situado entre los eventos de la primera y la segunda entrega numérica, teniendo que jugar como Alyx Vance, la única oportunidad de supervivencia de la humanidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.