Sega prepara su propio "Nintendo Direct" de Sonic con su primer Sonic Station Live el 20 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una retransmisión de la empresa del erizo protagonizada por nuevos proyectos de su mascota.


Se sabía que el año 2020 iba a ser capital para la saga Sonic de Sega. La empresa azul confirmó hace unas semanas los planes de la firma de lanzar, al menos, una gran noticia relacionada con los distintos proyectos en los que trabaja actualmente. No se limitaría a videojuegos: el plan pasa por hablar de todo tipo de elementos relacionados con Sonic, por lo que puedes esperar también proyectos audiovisuales y merchandising. La primera noticia parece que llegará pronto.

¿Se sabrá algo del nuevo Sonic?

Sega acaba de confirmar una retransmisión centrada en Sonic para el próximo jueves 20 de febrero a las 10:00, hora peninsular española. No se han ofrecido pistas sobre el proyecto a anunciar, solo se ha aclarado que el nombre del espacio será Sonic Station Live, y se espera que se repita durante los próximos meses con nuevos anuncios y sorpresas que puedan agradar a los fans de la mascota de Sega.

Imagen de Sonic Mania

Hoy llega la película a los cines

La iniciativa Sonic 2020 se anunció el pasado 20 de enero. Se espera que sirva para desvelar el nuevo videojuego de Sonic en algún momento del año, algo que pudo pasar en la Taipei Game Show, pero el evento acabó cancelándose a causa del coronavirus. ¿Servirá la retransmisión para ofrecer los primeros detalles del software? Los últimos juegos del personaje han sido Sonic Forces, Sonic Mania y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El anuncio del primer Sonic Station Live llega justo en el día del estreno de la película de Sonic en cines. La producción dirigida por Jeff Fowler está cosechando las primeras críticas por parte de la prensa. Esperamos poder ofreceros nuestro punto de vista sobre el film pronto. El actor Jim Carrey, que interpreta a Eggman, estaría encantado de volver a trabajar con Sonic en una secuela del film.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.