Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Grandes ofertas en Nintendo Switch con descuentos en videojuegos de hasta el 75 %

Juegos como Super Mario Maker 2 o Fire Emblem Three Houses entre otros rebajan su precio.

Por / 73 comentarios
Nintendo Switch

Hasta el 1 de marzo, los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de una nueva oleada de ofertas con descuentos en videojuegos de hasta el 75 %, lo que nos va a permitir comprar títulos tan populares como Super Mario Maker 2, Spyro Reignited Trilogy o DOOM entre muchos otros a un precio inferior al habitual.


"No te pierdas esta selección de juegos para Nintendo Switch aclamados por la crítica, y ahorra hasta un 75 % con la promoción 'Destacados 2020'", informan los de Kioto, que también nos recuerdan que al comprar en la eShop obtenemos puntos de oro por valor del 5% de la cantidad pagada, los cuales más adelante pueden usarse para conseguir descuentos adicionales.


Recuerda que al comprar en la eShop recibes puntos de oro para canjear por descuentos.Recuerda que al comprar en la eShop recibes puntos de oro para canjear por descuentos.

Puedes consultar la lista de juegos de oferta en la eShop de Nintendo Switch, pero en esta noticia te presentamos algunos de los juegos más destacados que puedes comprar de rebajas en esta nueva promoción de Nintendo.



Las ofertas de la eShop llegan en un momento en el que los fans esperan con impaciencia el anuncio de las próximas novedades de la consola, con un Nintendo Direct que se está haciendo de rogar.


Más sobre: Ofertas y Nintendo Switch.